Misión
Somos una Empresa que brinda servicios de salud especializados en rehabilitación, talento humano calificado, garantizando la calidad, eficiencia, efectividad y responsabilidad que se apoya en tecnología e infraestructura que cumple los estándares de habilitación, propendiendo por garantizar los procesos de intervención que cumplan las necesidades de nuestros usuarios promoviendo el mejoramiento continuo de estos, enfocados en apoyar al paciente durante su proceso de recuperación o en el desenlace de su estado, involucrando a su familia, cuidadores y su entorno como parte integral de la atención.
Visión
En el 2028 ser una Institución reconocida por el liderazgo, cobertura y eficacia en la atención integral de servicios de salud con enfoque rehabilitador y con un talento humano calificado, dirigido hacia el trato humanizado y garantizando la Seguridad del Paciente, logrando así, un mejoramiento permanente de la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios y familias.
Valores Institucionales
Para La IPS REHABILITACIÓN INTEGRAL SANAR S.A.S, los valores humanos (Se entiende por valor todo lo favorable que tiene el ser humano y que permite su evolución y realización, es tomar conciencia de la importancia de los valores y propiciar su desarrollo.) son de gran y vital importancia para llegar a la excelencia, en los cuales podemos resaltar
- COMPROMISO: Obligación contraída, palabra dada, fe empeñada. Palabra que se da uno mismo para hacer algo. Disposición para asumir como propios los objetivos estratégicos de la organización a los cuales se pertenece.
- CUMPLIMIENTO: Acción y efecto de llevar a cabo. Hacer lo que se debe o lo que se está obligado en los términos previstos.
- EFICIENCIA: Virtud y facultad de lograr un efecto determinado. Capacidad de acción para lograr un propósito con el menor uso de energía y recursos.
- HONESTIDAD: Moderación en la persona, las acciones o las palabras. Honradez, decencia. Actitud para actuar con la honradez y decencia
- RESPETO: Miramiento, consideración, deferencia del otro. Reconocimiento de la legitimidad del otro para ser distinto a uno.
- RESPONSABILIDAD: Busca que cada una de las actuaciones de las personas que laboran en la IPS se realice a conciencia y con espontaneidad.
- LEALTAD: Es el principal compromiso que se debe tener con la IPS y con el servicio que presta.
- SERVICIO: Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la IPS.
La calidad y la seguridad del paciente, como pilar de la gestión para la excelencia y el usuario, el objetivo principal de todas nuestras actividades,
reconocemos nuestra corresponsabilidad ética, moral, social y económica frente a todas las actividades que se desarrollan en nuestra Institución, frente a la comunidad y al Sistema de Seguridad Social en Salud.